El pasado martes 20 de septiembre se celebró de manera virtual el día del programador con los tripulantes de Misión TIC 2022 de la UNAB. La actividad, organizada por el equipo de apoyo psicosocial, reunió a 185 estudiantes, docentes y directivos del Proyecto y rindió un homenaje a la labor de quienes se desempeñan en esta profesión.

Durante el evento se hizo un reconocimiento a través de premios sorpresa como diademas, mouses y equipos móviles, a los estudiantes que participan en el Proyecto orientado por la UNAB, esto como una forma de exaltar su esfuerzo y participación durante el proceso de formación.

Los tripulantes Rosalba Manotas Orozco y Eder Asmed Pérez Moreno manifestaron que el proyecto lo ha beneficiado mucho y también destacaron la labor del equipo de apoyo psicosocial con la línea de atención “Cuenta conmigo”.

En el encuentro se abrió un espacio para que el decano Daniel Arenas respondiera algunas de las inquietudes de los tripulantes, entre las cuales estaban las ofertas de pregrado y posgrado de la Facultad de Ingeniería y el proceso de homologación para continuar estudiando en la Universidad una vez finalicen los cuatro ciclos de formación con Misión TIC.

Por parte de la UNAB, asistieron como invitados el Daniel Arenas Seleey, decano de la Facultad de Ingeniería, el director del Misión TIC 2022 UNAB, Juan Carlos Martínez, y la líder de seguimiento del equipo psicosocial, Olga Lucía Yabur Abreo.

Estos fueron los 10 tripulantes ganadores del sorteo realizado:

• Mauricio Ever, Alexander Leonardo Córdoba y Natalia Moreno Rey: ganadores de una diadema gamer.
  • Óscar Rodolfo Matamoros, Huber Esteban Puentes, Alexander Ariza Carrillo y Ana María Posada: ganadores de un mouse inalámbrico.
  • Shirley Galindo Rabe, Andrés Mateo Guerrero Quintero y Ricardo Sandoval Ortiz: ganadores de un celular, el cual se sorteó entre los tripulantes con mejores promedios académicos.