Teléfono: (7) 6436111 - 6436261, extensiones: 943–954–971–988-993 - Línea gratuita: 018000930140

Noticias

Mi bienestar, mi salud mental

Mi bienestar, mi salud mental

Es muy fácil descuidarse uno mismo cuando se pasa la mayor parte del día cuidando a otros. Y por “descuidarse” no hablamos solamente del aspecto físico y del ejercicio de mover el cuerpo, sino también de toda la atención que necesita nuestra salud mental

leer más
Pausas activas como parte de tu bienestar

Pausas activas como parte de tu bienestar

¿Qué es la salud mental y por qué debes cuidarla? La salud mental es uno de los pilares más importantes de la salud del ser humano, ya que abarca nuestro bienestar emocional, psicológico y social. Esta tiene gran importancia en todas las etapas de la vida, ya que afecta la forma en que pensamos, sentimos y actuamos frente a la vida.

leer más
Concéntrandote. Gimnasia cerebral

Concéntrandote. Gimnasia cerebral

Tripulantes, el equipo de apoyo psicosocial les comparte dos ejercicios de gimnasia cerebral, los cuales les permitirán activar las conexiones neuronales y la coordinación de distintos órganos como los ojos y las manos, haciendo más fácil el proceso de aprendizaje. También aumentan la capacidad de concentración y memoria y nos ayudan a descansar el cerebro del afán diario.

leer más
Reading zone – Bienestar

Reading zone – Bienestar

Leer no solo nos entretiene, sino que nos enriquece de muchas maneras y nos ayuda a estimular el cerebro y nuestra manera de pensar. El equipo de apoyo psicosociales nos recomienda algunos libros para reflexionar sobre diferentes situaciones en nuestras vidas.

leer más