Teléfono: (7) 6436111 - 6436261, extensiones: 943–954–971–988-993 - Línea gratuita: 018000930140

TechCamp es un programa que tiene como propósito inyectar talento que garantice la estrategia de la organización Bolívar a través de la transformación tecnológica y digital, convirtiéndose en un semillero de jóvenes con potencial que están iniciando su carrera en el mundo del desarrollo.

Los beneficiarios de Misión TIC 2022 que cumplan los requisitos podrán participar en un proceso de contratación a través de tres fases en las que, según su desempeño, avanzarán hasta lograr una contratación a término indefinido, así:

  • Fase 1. Contrato término fijo por 3 meses para formación, mentoría y retos de desarrollo.
  • Fase 2. Contrato término fijo por 3 meses para asignación de retos de negocio.
  • Fase 3. Contrato a término indefinido como desarrollador junior.

Los requisitos para participar de este proceso son:

  • Ser beneficiario de Misión TIC 2022 que haya culminado exitosamente ciclo 1 y 2 y que tenga un muy buen desempeño académico.
  • Contar con título de un programa técnico, tecnológico o profesional, o cursar el noveno o décimo semestre de carreras como Ingeniería de sistemas, Ingeniería electrónica o afines.
  • Haberse graduado de academias de desarrollo de software, tecnólogos graduados del SENA u otras instituciones; con bases y fundamentos de tecnología y conocimientos de desarrollo de software.

La convocatoria estará habilitada hasta el próximo 12 de agosto. El proceso de selección se hará a través de una prueba técnica que realizará el Grupo Bolívar.

Los interesados en participar deben inscribirse a través de ESTE ENLACE.

Desde Misión TIC UNAB y MinTIC adelantamos acciones que le permitan a nuestros tripulantes tener oportunidades reales en el sector laboral.

 

Tripulante, esta es una excelente oportunidad para ti, ¡no la dejes pasar!