Tripulantes, continuamos aportando en mejorar tu formación en el Proyecto Misión TIC 2022, convenio UNAB-MinTIC, y por ello te invitamos a participar en esta conferencia que se realizará el martes 2 de agosto de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y se repetirá el miércoles 3 de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

La actividad estará a cargo de Dalia Yasmidt Trujillo Penagos, ingeniera de sistemas y magister de la Universidad de los Andes, quien tiene más de 25 años de experiencia y conocimiento en ingeniería de software.

Les compartimos un resumen de su recorrido profesional y hoja de vida:

• Scrum Master, Product Owner, Scrum coach, Agile coach, Safe Agilist.
  • Creadora de las metodologías Magis Agile Quality de como trabajar con calidad en metodologías ágiles y del paradigma Taqtical Result Driven Development, como convergencia de principios y metodologías, para lograr software de calidad en tiempos cortos.
  • Artífice de la plataforma DolphinAutomate, para automatización de pruebas en lenguaje coloquial y enfoque a escenarios a menos costo y tiempo.
  • Con experiencia en la implementación de Rational Unified Process (RUP), SCRUM y Escalamiento de agilidad basada en SAFe.
  • También tiene experiencia en más de 50 proyectos en gran escala. Consultora de calidad y metodologías en empresas como Bolsa de valores de Colombia, Moviired, Banco Colpatria, EPM, CAF, Finagro, Grupo de energía de Bogotá, ICFES, ACH, Colombiana de Comercio, Consorcio Salud, ARS Humano, Compensar, entre otros.Docente de temas de ingeniería de software en UniAndes, Universidad Javeriana, UNAB, IBM, Indudata, ACIS, Teorema y CTEntrena (Rep Dom).

La conferencia se realizará en el sitio web de ingreso al aula virtual de Misión TIC 2022 UNAB (clic AQUÍ para ingresar) y las preguntas se pueden enviar al correo conferencias2022@o365.unab.edu.co.

¡Tripulante, agéndate y participa!