Teléfono: (7) 6436111 - 6436261, extensiones: 943–954–971–988-993 - Línea gratuita: 018000930140

Manuela Rodríguez Moreno y Camilo Carvajal fueron los tripulantes seleccionados por Misión TIC UNAB para recibir la beca que les permitirá viajar al Instituto Tecnológico de Monterrey de la Ciudad de México y vivir una experiencia presencial en la que podrán formarse en temas relacionados con nuevas tecnologías, liderazgo e innovación.

Esta beca hace parte de Semillas del Futuro, el programa insignia de responsabilidad social a nivel mundial de Huawei, que buscar impulsar el desarrollo del talento local en áreas relacionadas con la innovación y la tecnología.

“Estar en este programa con la ayuda de la UNAB, me ha abierto los ojos a un mundo que no había descubierto, el mundo de la tecnología. Estoy muy emocionada por empezar este viaje a México y absorber todo el conocimiento que sea posible, no solo en materia de la tecnología, sino en innovación y liderazgo, así como lo que culturas diferentes a las mías pueden enseñarme”, asegura Manuela.

Por su parte, Camilo manifiesta que está muy agradecido y emocionado por esta oportunidad: “con esta experiencia podré de expandir mis conocimientos, reforzar mis habilidades y prepararme para la vida profesional, considerando que la tecnología avanzad día a día y debemos estar actualizados”.

Esta experiencia permitirá a los participantes acceder al mercado laboral con más opciones de cualificación y reconocimiento; también estimula el interés en continuar procesos educativos y de formación para el desarrollo profesional.

Los tripulantes estarán desde el 21 de junio hasta el 1 de julio en Ciudad de México, y participarán de actividades virtuales con Huawei entre el 4 y el 11 de julio.