El próximo miércoles 15 de septiembre, de 8:30 a.m. a 12 p.m., se realizará en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, este foro organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC.

Con la actividad se busca que los ciudadanos conozcan y se animen a explorar el mundo de la programación y que los estudiantes y egresados de Misión TIC 2022 puedan ampliar sus conocimientos en áreas como tecnologías 4.0, desarrollo de videojuegos y empleabilidad en la era digital, para potenciar su perfil y ampliar sus oportunidades laborales.

Además, es un espacio para que los empresarios se conecten con el talento digital que demandan sus empresas de cara a la reactivación del país.

La actividad tendrá aforo limitado y contará con medidas de bioseguridad. Quienes deseen asistir deben inscribirse en ESTE ENLACE.

Quienes no puedan asistir tendrán la posibilidad de seguir el evento en vivo vía streaming por Facebook Live en el fan page de la UNAB.

Para conocer la agenda del evento, CLIC EN ESTE ENLACE.

Los invitamos a unirse a los canales oficiales de Misión TIC y Ministerio TIC para que conozcan toda la oferta institucional.