Tripulante, si te perdiste la videoconferencia «Cómo se construye calidad en el desarrollo de software» realizada el pasado lunes 12 de julio, no te preocupes, aquí te compartimos la grabación de la actividad.

La expositora en esta actividad fue Dalia Yasmidt Trujillo Penagos, Ingeniera de sistemas y magíster de la Universidad de los Andes. Con más de 25 años de experiencia y conocimiento en ingeniería de software.

• Es creadora de las metodologías Magis Agile Quality de cómo trabajar con calidad en metodologías ágiles y del paradigma Taqtical Result Driven Development.
  • Artífice de la plataforma DolphinAutomate para automatización de pruebas en lenguaje coloquial y enfoque a escenarios a menos costo y tiempo.
  • Tiene amplia experiencia en la implementación de Rational Unified Process (RUP), SCRUM y Escalamiento de Agilidad basada en SAFe; y en más de 50 proyectos a gran escala.
  • Consultora de calidad y metodologías en empresas como Bolsa de valores de Colombia, Moviired, Banco Colpatria, EPM, Grupo de energía de Bogotá, Colombiana de Comercio, entre otros.
  • Docente de temas de ingeniería de software en UniAndes en la Universidad Javeriana, UNAB, IBM, Indudata, ACIS, Teorema y CTEntrena (República Dominicana).

Los invitamos a ver el video: