Teléfono: (7) 6436111 - 6436261, extensiones: 943–954–971–988-993 - Línea gratuita: 018000930140

Tripulante, si te perdiste la videoconferencia «Ingeniería del Software: el futuro desde el presente hasta el pasado” realizada el pasado martes 13 de julio, no te preocupes, aquí te compartimos la grabación de la actividad.

El expositor de este tema fue Daniel Arenas Seleey, decano de la Facultad de Ingeniería de la UNAB y director del programa de Ingeniería de Sistemas de la misma universidad. Lidera y orienta los aspectos académicos del proyecto Misión TIC 2022, convenio UNAB-MinTIC.

Arenas es Ingeniero de Sistemas. Magíster en Computer Sciencie del ITESM-CEM México.

Ha sido director académico de programas de posgrados de la Facultad de Ingeniería de la UNAB y coordinador de posgrados de la misma facultad.

Como investigador ha sido director e investigador del Grupo de Tecnologías de Información de la UNAB.

También es consultor en proyectos de ingeniería del software y redes computacionales en Colombia y México.

Los invitamos a ver el video: