La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, invita a las personas interesadas en ser parte del equipo de formadores específicos ciclo 2 de este proyecto, a participar en esta convocatoria.

El siguiente es el perfil profesional necesario:

Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y afines.

• Experiencia: dos años de experiencia como formador en lenguaje Java, SQL y Arquitectura MVC o haber desarrollado proyectos en el referido lenguaje por el mismo tiempo.
  • Acreditación experiencia: presentación de constancias académicas. Presentación de certificaciones o declaraciones de experiencia laboral expedidas por la autoridad competente de las respectivas instituciones oficiales o privadas, las cuales acrediten la experiencia antes solicitada.

Para tener en cuenta: las certificaciones o declaraciones de experiencia deberán contener como mínimo, la siguiente información:

1. Nombre o razón social de la entidad o empresa.
  2. Tiempo de servicio.
  3. Relación de funciones desempeñadas.

Los interesadosen participar en la convocatoriadeben resolver una prueba de Java que pueden descargar en ESTE ENLACE y entregarla a través del siguiente formulario en línea: clic AQUÍ para acceder, adjuntando el archivo con su respuesta.

Además, deben enviar su hoja de vida con todos los soportes necesarios al correo electrónico misiontic2022@unab.edu.co. A este correo también pueden comunicarse quienes tengan dudas o inquietudes.